Usuarios registrados

Entre aquí usando su nombre de usuario y contraseña
(Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador)Ayuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador (nueva ventana)
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?

Registrarse como usuario

Los invitamos a consultar la nueva revista digital de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales, Virtu@lmente.http://edicionesean.ean.edu.co/index.php/es/revistas/digitales/virtualmente


Antes de Ingresar recuerde sus credenciales de identificación;
  • Su usuario corresponde a los datos que se encuentran antes de@correo.ean.edu.code su correo de estudiante.
  • La contraseña es el numero de cedula.


TENGA EN CUENTA ANTES DE INSCRIBIR LA PRÁCTICA PROFESIONAL

Apreciado (a) estudiante

Si usted se va a realizar su Práctica Profesional, tenga en cuenta que el desarrollo de esta, es diferente a cualquier materia. Lo invitamos a que se informe a través de la siguiente ruta: www.ean.edu.co, estudiantes, (ingresa usuario y contraseña), práctica profesional (menú izquierdo). Ahí va a encontrar diferentes pestañas que lo orientaran acerca del proceso a seguir.

Para mayor información comuníquese a:

Teléfonos (57) (1) 5936464 ext. 2847, 2811, 2892





¡Soporte técnico para el aula virtual!

A través del Centro de contactos 5936464 en Bogotá o línea 018000931000 para los residentes fuera de Bogotá.

Horario de domingo a domingo así:

Centro de contactos 5936464 en Bogotá o línea 018000931000 para los residentes fuera de Bogotá. 

Marque los números del centro de contactos, opción 1 (información) y solicite el servicio de soporte para el aula virtual a los operadores quienes atenderán su inquietud y le informarán acerca del procedimiento que se le dará a la misma. 

Horarios

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., solicite su soporte a través del centro de contactos o marque las extensiones 1440/ 2140/ 2136 y 1434.

Fin de semana y festivos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., solicite su soporte únicamente a través del centro de contactos.

Ofrecemos también el soporte técnico a través del correo electrónico soporteaulas@correo.ean.edu.co

Tenga en cuenta que:

  • Para soportes académicos, problemas con elluminate, se debe comunicar directamente con la facultad por medio del centro de contacto.
  • El soporte técnico de aulas virtuales únicamente soporta problemas referentes a la plataforma Blackboard o Moodle.
Para problemas con el correo de estudiante, al portal académico SUGAR, problemas de acceso a biblioteca y problemas con el portal principal, problema técnico con elluminate, administrado por Gerencia de Innovación y Desarrollo de TIC`S, debe comunicarse a través del centro de contacto especificando el inconveniente para que sea direccionada la llamada